BLOG TEMPORAMENTE CERRADO ... PUEDES SEGUIRNOS EN FACEBOOK (NOTICIAS DIARIAS) !!!

27 ago 2012

• LADY GAGA ESCRIBE UNA CARTA PARA SUS MONSTERS A TRAVÉS DE LITTLEMONSTERS.COM


A través de su perfil en LittleMonsters.com, Lady Gaga envió una nueva carta personal dirigida a los Little Monsters.

Antes de presentarse en el día de ayer frente a sus fans de Helsinki, Finlandia, ella agracedió a sus espectadores de la ciudad de Estonia por el amor que recibió durante el espectáculo y además escribió algunas palabras relacionadas con su próximo álbum "ARTPOP". 

A continuación puedes leerla:

Sólo una nota para mis queridos Little Monsters.

Hola mis Pequeños Angeles! Espero que la esten pasando bien en el sitio! Me estoy preparando para el show de Helsinki. Muchas gracias a todos los monstruos de Estonia que organizaron la coreografía de burbujas en el Monster Pit! Era tan dulce! # BUBBLEDREAMSFOREVER me siento muy bien hoy. Me siento muy feliz. Me encanta mi nuevo pelo! tantas posibilidades, me siento como un lienzo en blanco de nuevo, sobre el cual ARTPOP puede causar estragos. También estoy trabajando un montón, para poder perder peso, y eso me hace sentir aún más motivada. Sólo quería que supieras que estoy pensando en ti. Los Amo monstruos.

Love,
LG

0 comentarios:

Publicar un comentario