BLOG TEMPORAMENTE CERRADO ... PUEDES SEGUIRNOS EN FACEBOOK (NOTICIAS DIARIAS) !!!

16 ago 2012

• LADY GAGA RESPONDE A LAS ACUSACIONES DE PETA


Lady Gaga habló a través de LittleMonsters.com sobre las duras declaraciones del presidente de PETA (Personas por el Trato Ético de los Animales), quien arremetió contra ella por usar supuestamente pieles de animales.

A continuación puedes ver sus palabras:


"Para los fans. Quiero que sepan que me preocupo profundamente por sus sentimientos y opiniones, y que siempre apoyaré sus filosofías de vida. Hemos tenido largas conversaciones sobre la sociedad, igualdad y políticas durante los últimos cinco años, y deberíamos continuar. De ninguna manera apoyo campañas violentas, abusivas e infantiles para NINGUNA CAUSA. Particularmente para una a la que respeto. "Derechos de los Animales". He elegido no comentar si las pieles que compro son sintéticas o reales porque me parecería hipócrita no reconocer la pitón, avestruz, vaca, cuero, cordero, lagarto, "kermit" (en referencia al vestido hecho con el personaje de Los Muppets), y sin mencionar la carne que ya he usado. Esto me colocaría inmediatamente en la categoría de los que adoran y aprecian la belleza de los animales en la moda, pero no soy una estricta vegetariana. Realmente siempre me he mantenido lejos de las pieles, especialmente porque nunca tuve el dinero para comprar una buena, pero esto no significa que mis morales sean rígidas y que no me quebraré ante una obra de arte absoluta en un abrigo. No tengo cadenas con esto. Ustedes ven un cadáver, yo veo una pieza de un museo. Pero me siento muy mal ante aquellos fans que están molestos por esto, es un sentimiento justo y respetable acerca de la salud y seguridad de los animales. Respeto sus puntos de vista, por favor respeten el mio. Y para aquellos que hacen campaña, guarden su harina para hacer pan para los niños hambrientos. Y Kim Kardashian es fabulosa (artista que fue atacada con una bolsa de harina por una activista)".

Si bien Dan Mathews la trató como una traidora y una mentirosa, varios portales hablaron sobre el tapado creado por la marca de moda Hermès y -algunos sin intención de defenderla- aseguraron que el atuendo está hecho con High-Pile Fur, piel totalmente sintética.

0 comentarios:

Publicar un comentario