BLOG TEMPORAMENTE CERRADO ... PUEDES SEGUIRNOS EN FACEBOOK (NOTICIAS DIARIAS) !!!

1 ago 2012

• LADY GAGA Y SUS NUEVAS DECLARACIONES A TRAVÉS DE LITTLEMONSTERS.COM


Definitvamente LittleMonsters.com es la vía que Gaga esta utilizando para develar y sorprender a sus fans, día tras día. 


Entre otras declaraciones, a continuación puedes leer las más importantes de hoy (01/08):

- La cantante dijo que su nuevo perfume "FAME" estará disponible para todos en septiembre, no huele demasiado femenino, pero muy jugoso y sabroso como los hospitales caros y, por supuesto, también puede comprarlo un hombre.

- También declaró que la parte europea de la gira incluirá nuevas canciones, nuevas "criaturas" del álbum y el próximo año será el "despegue pelucas".

- No te preocupes por los Video Music Awards, ellos me bañan con amor todos los años.

''Los VMA's serán grande, quiero seguir escribiendo música por un tiempo, Born This Way fue un mensaje serio, quiero hacer al mundo un lugar mejor''.



- si hay nuevo álbum, nuevas canciones, FAME se venderá en todos lados, es feliz y ve la música electrónica como arte. 2013 va a romper las pistas de baile!



- usará un vestido de color purpura para la portada de VOGUE en septiembre!

1 comentario:

  1. Hola, estoy haciendo un trabajo de investigación sobre Lady Gaga, Madonna y Michael Jackson. Podriais entrar en mi blog y participar? MUCHAS GRACIAS
    www.thethroneofpopmusic.blogspot.com

    ResponderEliminar