BLOG TEMPORAMENTE CERRADO ... PUEDES SEGUIRNOS EN FACEBOOK (NOTICIAS DIARIAS) !!!

14 ago 2012

• V MAGAZINE MEMORANDUM #7: NUEVO ARTÍCULO DE LADY GAGA!



Si no lo recuerdas, Lady Gaga se convirtió en el 2011 en una de las escritoras de la famosa revista V Magazine, trabajando en una columna cuyo tema principal es la moda. Desde hace varios meses se dejaron de publicar los artículos y ahora ella anunció su regreso.

A través de LittleMonsters.com, ella misma publicó en el memorandum #7, donde habla del cuidado y embellecimiento de las uñas.

Actualmente está disponilbe en inglés, pero a continuación puedes leerlo traducido:



RESISTE. ANTES DE LEER ESTO, TU DEBES SABER QUE LOS MANICURAS SON EXTREMADAMENTE SUBESTIMADOS. TU PUEDES PONER A RODAR TUS OJOS, PERO POR FAVOR DEJAME TOMAR UNA PALABRA DE ESTO!

Me parece que cualquier mujer -no importa si está vestida con elegancia- al instante está por encima del resto, si tiene manos bien cuidadas. Sé que esto puede sonar duro, pero si tal vez te golpearan, CORTARÁS ESAS CUTÍCULAS. TÓMATE el tiempo para tí mismo, hazlo a menudo, simplemente para mantenerte en un hábito de buena auto-compasión. Tomar un café y una revista, este momento es sólo para ti. Además, si no tienes el dinero, hacerlo en casa por tí mismo es un excelente hobby (la primavera para productos para uñas divertidas, hacen esto más agradable), y dile a tus amigos que los productos de manicura hacen cosas buenas! Si no te presionas por el dinero en efectivo, encuentra y secuestra al mejor técnico de uñas en tu ciudad y haz que sea tu mejor amigo (cuando usted está tratando de cerrar una Coca-Cola, tus garras brillantes se verán muy bien, lo prometo).

SEIS RAZONES POR LAS QUE TÚ DEBES HACER ESTO:

1. TENIENDO UNA MANICURA PERFECTA AL INSTANTE, TE SENTIRÁS HERMOSA Y LIMPIA.

2. ESTARÁS LISTA PARA EL SEXO O PARA PONER UN PENE EN TU MANO.
3. ES UN CAMINO PARA EXPRESARTE TÚ MISMO (CUIDADO COMO LO HACES).
4. TE OBLIGA A QUE VEAS LA IMPORTANCIA DE HACER TIEMPO PARA TI.
5. IMPULSA TU AUTOESTIMA TODOS LOS DÍAS.
6. PROYECTA UNA IMAGEN DE ÉXITO, QUE ES BUENO PARA LOS NEGOCIOS.


Por eso, para mis queridos veteranos asistentes de salón, estoy incluyendo algunas de las opciones más aventureras y consejos sobre cómo me gusta hacer mis uñas. Gracias a mis manicuras increíbles, Aya, Emma, Marian y Deborah, por siempre cuidando de mis prims. Y a Freddie por pegar en mis uñas, a Brandon por decirme cuando necesito una manicura, y a Tara para decirles que no lo hagan. LADY GAGA


PD: Damas de las luces, en las revistas y en alfombras rojas-Sé que estoy juzgando las cutículas... pero eso es todo.

FOTOGRAFÍA - SPENCER HIGGINS
UÑAS Y MANICURA - AYA FUKUDA
USANDO ELEMENTOS DE SWAROVSKI
LADY GAGA ARTWORK - RUBEN TER-SARKISSIAN
MANO - CHRISTINA AMBERS (PIEZAS LLC)
ASISTENTE DE FOTOGRAFÍA - JASON FALCHOOK
RETOQUE DE IMAGEN
MANO DE ILUSTRACIÓN - ELI ROSENBLOOM
AGRADECIMIENTO ESPECIAL - LANE BENTLEY

0 comentarios:

Publicar un comentario