BLOG TEMPORAMENTE CERRADO ... PUEDES SEGUIRNOS EN FACEBOOK (NOTICIAS DIARIAS) !!!

28 ago 2012

VÍDEO: LITTLE MONSTER CANTA PARA LADY GAGA EN EL BACKSTAGE DEL BTW BALL


Por primera vez, un video fue grabado en el backstage del concierto de Lady Gaga. Antes, el equipo de la cantante prohibía filmar a Lady Gaga.

una Little Monster llamada Adelly cantó una versión modificada de la canción Born This Way para Lady Gaga


Adelly describe el momento:

"No creo que tengo un video de ellos! Este momento de mi vida no tiene precio! Me siento muy bendecidoa! La gente va por sus sueños! Ella dijo que tenía que ser la princesa de Letonia y estrella pop más grande de Letonia. Ella sabe lo mucho que esto significa para mí. Yo estaba muy nerviosa lol! He cambiado la letra de Born This Way y espero que les guste! Los sueños pueden hacerse realidad!"

0 comentarios:

Publicar un comentario