BLOG TEMPORAMENTE CERRADO ... PUEDES SEGUIRNOS EN FACEBOOK (NOTICIAS DIARIAS) !!!

28 sept 2012

► NUEVO FRAGMENTO DE "CAKE LIKE LADY GAGA" ESTRENADO EN EL DESFILE DE MUGLER:


Luego de que Nicola Formichetti incluyera en su desfile la canción 'Cake Like Lady Gaga', que Lady Gaga creó junto a DJ White Shadow, se develó la nueva versión de la misma que precisamente se escuchó durante el evento. 

Nuestra Mother Monster está dispuesta a dar batalla y en esta ocasión, surgieron nuevos versos donde -evidentemente- le declara la guerra e insulta a la reconocida crítica de moda Cathy Horyn y a su esposo Art Ortenberg, con quienes recientemente ella se vio involucrada en una pelea a través de la web por defender al diseñador Oscar de la Renta.

A continuación puedes escucharla:



Traducción: "Oigan, yo soy Lady Gaga. Ustedes saben, yo soy Lady Gaga. Corto como un láser así como mis mallas. Este es el show de Mugler, yo soy Lady Gaga. Perras malas desfilarán por la pasarela. ¡Caminen perras como Lady Gaga! Ortenberg, puede chupar mi pen*. Camina perra, no eres Lady Gaga. Nicopanda tiene trucos de estilo, Cathy Horin no tiene estilo en su pen*. Camino una milla con tacones altos, y corro con estos pies, mientras tú no corres, anciana hija de put*. Tú masticas carne, yo uso carne y aún así permanezco en la cima. Me estoy volviendo más grande y estoy en una gira mundial exitosa perra!". 

0 comentarios:

Publicar un comentario