BLOG TEMPORAMENTE CERRADO ... PUEDES SEGUIRNOS EN FACEBOOK (NOTICIAS DIARIAS) !!!

29 sept 2012

► Tony Bennett habla de Lady Gaga y confirma un álbum de Jazz junto a ella!


El Cantante Tony Bennett, en una reciente entrevista, confirmó que, junto con Lady Gaga está planeando escribir y grabar un disco de jazz que será organizado por Marion Evans.

En el verano de 2011, Lady Gaga y Tony Bennett se reunieron en un estudio de grabación en Nueva York, donde grabaron un cover de la canción clásica "Tha Lady Is A Tramp", que fue inmediatamente un éxito.


Tony Dijo: "Ella me llamó de Nueva Zelanda y dijo que quiere que haga un álbum de jazz y yo le dije:" Usted lo hizo! "Así que esta será una de las cosas que haremos. Vamos a hacer un álbum de jazz con Marion Evans, Swing Big Band, y estoy deseando que llegue, porque mucha gente sabe que Gaga es una cantante de jazz fenomenal ".

Preguntando si harán alguna especie de gira en vivo ellos dos Bennett Dijo . "Vamos a ver qué pasa. Ella es una buena amiga y yo la respeto, es muy creativa! Ella está cambiando todos los días, tiene muchas ideas para implementar. Quiero decir, ella es una de "Picasso musical" Su energía es fenomenal. '


"¿Cuándo van a grabar?" "Tan pronto como sea posible!" afirmó Tony muy entusiasmado! 

0 comentarios:

Publicar un comentario