BLOG TEMPORAMENTE CERRADO ... PUEDES SEGUIRNOS EN FACEBOOK (NOTICIAS DIARIAS) !!!

24 oct 2012

► Azealia Banks habla de Lady Gaga:


La rapera Azealia Banks fue una de las atracciones del Festival Planeta Tierra, que tuvo lugar el pasado sábado (20), en São Paulo. 

Azealia habló para MTV Brasil sobre sus expectativas para su primer álbum de estudio, las canciones que compuso para Lady Gaga, sus trajes extravagantes y el papel de los medios en su carrera. 

Esto fue lo que dijo de Lady Gaga: "Ya hemos grabado una canción y otra que tenemos planeada, pero que aún no hemos hecho. No puedo hablar mucho sobre ello pero componer con ella es una locura. Ella me llamó un día -yo solía trabajar con su manager Troy Carter- entonces tuvimos contacto y pues ella me llamó la noche en que filmé el vídeoclip de "1991" y me dijo que tenía una canción que hablaba de zapatos, y pensó que yo era perfecta para hacerlo y yo quería grabar con ella y le dije que si, claro..." 

Azealia también habló de su nuevo álbum, de su trabajo junto con Nicola Formichetti, su ropa, sobre sus críticas y más. 

0 comentarios:

Publicar un comentario