BLOG TEMPORAMENTE CERRADO ... PUEDES SEGUIRNOS EN FACEBOOK (NOTICIAS DIARIAS) !!!

6 oct 2012

► EX CORISTA DE LADY GAGA CANTA EN THE VOICE (USA)


Cuarta semana de audiciones de la nueva temporada estadounidense de The Voice y una nueva ronda comienza para elegir a la gran voz de Estados Unidos.

Esta vez no es la oportunidad de informar acerca de un participante que canta una canción de Lady Gaga, pero si es un momento especial para mencionar a una gran artista, que gracias a nuestra Mother Monster logró inspirarse para llevar a cabo su propia carrera.

Lauren "Chevone" Ianuzzi fue una de las coristas que formó parte del equipo de la anterior gira mundial "The Monster Ball Tour" y lo abandonó en el 2011, para dedicarse a su propios proyectos. 

En esta ocasión, ella participó del famoso programa y al cantar 'Brass in Pocket' de la banda The Pretenders, demostró todo su talento sobre el escenario y pasó a la próxima etapa. 

A continuación puedes ver su performance:


Pero eso no es todo, ya que al culminar su actuación Lauren habló de su trabajo en el exitoso tour mundial, asegurando que fue la experiencia más gratificante en su vida y que Gaga le dio la valentía para continuar en su carrera:

"Creo que como cantante de fondo, mi voz ha sido principalmente el instrumento de trabajo. Yo bailaba en el The Monster Ball pero utilizaba mi voz más que todo. Como integrante en ese show, era por lo cual estaba focalizada ya que además hacía la parte de soprano. Así que tuve que hacer mucho doblaje para sonar como la voz de Gaga y poder encajar en su estilo de canto. Tuve que esforzarme demasiado porque la voz de Gaga es muy singular, pero lo logré aunque ella es muy talentosa e insuperable. Desarrollé mucho mi oído musical al lado de ella y le agradezco demasiado. Después de tanto aprendizaje, ahora en The Voice haré lo que ella siempre dijo que hiciéramos. ¡Seré yo misma! Mi voz es la transmisión de lo que mi alma siente. La historia que estoy contando es la historia de mi corazón. Aunque trabajar con ella y viajar a través del mundo con el The Monster Ball haya sido la experiencia más gratificante en mi vida. Pude ver el mundo a través de los ojos y el corazón de Gaga. Siento que mi misión fue contar su historia desde mi perspectiva. La adoro, hoy utilicé un anillo que ella me obsequió. ¡Me dio éxito! Ahora quiero seguir su ejemplo y contar mi historia. Debo seguir lo que ella me enseñó. Ella es grandiosa y siempre nos decía que debíamos mostrar los colores de nuestro propio arte. Y eso es lo que haré. Le pediré muchos consejos. ¡Que emocionante!".

0 comentarios:

Publicar un comentario