BLOG TEMPORAMENTE CERRADO ... PUEDES SEGUIRNOS EN FACEBOOK (NOTICIAS DIARIAS) !!!

1 oct 2012

► LADY GAGA: "PELEARÉ Y HARÉ MÚSICA DURANTE LOS PRÓXIMOS 30 AÑOS"



Lady Gaga está dispuesta a dar batalla a quienes la odian y la quieren ver fuera del panorama musical, luego de que esta semana muchos la criticaron y la insultaron por su supuesto aumento de peso.

En su reciente show en Zúrich, Suiza, realizado el 27 de septiembre pasado, nuestra Mother Monster habló durante su performance junto a la dulce canción 'Hair' y aseguró que muchos tendrán que soportarla 30 años más:

"La gente que me odia no me matará. Ellos no harán que deje de expresarme. Pelearé y haré música durante los siguientes 30 años y seré fuerte porque ustedes me han hecho fuerte... ¡Así que gritemos! Celebremos por los próximos 30 años en los que esa gente me seguirá llamando 'put*', celebremos por esos 30 años que vienen en los que ellos continuarán gritándome 'gorda', por esos 30 años que siguen en los que me llamarán 'put* necesitada de atención', por 30 años más en los que la gente quiera que me calle por defender los derechos de los gays. Celebremos por 30 años más de esta conversación que hemos comenzado y que nunca terminará pequeños monstruos!".

A continuación puedes ver el momento:

0 comentarios:

Publicar un comentario