BLOG TEMPORAMENTE CERRADO ... PUEDES SEGUIRNOS EN FACEBOOK (NOTICIAS DIARIAS) !!!

4 oct 2012

► NICOLA FORMICHETTI HABLA DE GAGA EN UNA ENTREVISTA


El estilista y diseñador Nicola Formichetti, mantuvo una reciente entrevista para Lifestyle Mirror donde habló de su vida, de su trabajo y de Lady Gaga.

Trabajando a su lado desde el año 2009, el director creativo de la casa de modas Mugler elogió a nuestra Mother Monster por su talento y por lo buena trabajadora que es:

"Ella es exactamente la misma cuando está delante de una cámara y cuando está cocinando. Nunca quise trabajar con celebridades. No me interesa. Realmente no me preocupo por sus egos o sus publicidades. En cambio, ella es muy respetuosa, es tan cool. También trabaja tanto. Nunca he conocido a nadie que trabaje más que yo, y ella seguro trabaja más que yo, y yo trabajo como un loco todo el día. Ella ya tiene su propio estilo y yo estoy ayudándola a hacer algo nuevo", manifestó.

Tras estar un largo tiempo separados, cada uno para dedicarse a sus propios proyectos, Formichetti lanzó recientemente su nueva colección para la exitosa firma francesa y en ella incluyó su primer línea de bolsos, entre los cuales se encontraba uno inspirado en el trasero de su gran amiga y colega Lady Gaga.

0 comentarios:

Publicar un comentario