BLOG TEMPORAMENTE CERRADO ... PUEDES SEGUIRNOS EN FACEBOOK (NOTICIAS DIARIAS) !!!

28 oct 2012

► Testimonio de Monster Mexicano en el Monster Pit del "Born This Way Ball" en el Foro Sol


Lady Gaga cada vez se acerca más a otros países para presentar su show del Born This Way Ball, y así como ofrece su espectacular Opera Pop Rock, muchos más monsters se nos acercan para contarnos sus experiencias inolvidables frente al escenario. 

A continuación uno de ellos nos relata su historia paso a paso, a modo de entrevista hecho por el equipo de Lady Gaga A Go Go: 

"P: Ayer entraste al Monster Pit en el Foro Sol, ¿Queremos que nos cuentes lo que se necesita para entrar? 

R: Miren, Haus Of Gaga le comentó a un amigo que nos dejarían entrar a las 6 AM para formarnos al Monster Pit. Dijeron también que no acampemos en las avenidas principales del recinto, que mejor fuéramos a una de las puertas que da con una calle, que era lo mas seguro. En nuestro caso fueron la puerta 8/9 del Foro Sol.

Nos pidieron que tuviéramos orden y que comiéramos y tomáramos muchos líquidos, e hiciéramos una lista con nuestros nombres y un numero del 1 al 500 de conforme vayamos llegando para tener un conteo de quienes vamos a estar ahí, y pasar lista cada dos horas.

A las 5 AM nos hicieron formar todos por números con boleto en la mano, y a las 6 AM nos empezaron a meter a los alrededores del Foro Sol en una fila de uno en uno. No se puede meter gente, ni correr, ni pelear. Nos formamos y a las 8 AM ya iban llegando gente que se querían formar pero las sacaron porque no tenían números, y luego los encargados de Ocesa checaron números y boletos.

Aquí en México solo entramos con boleto General A y B. Los de palco los sacaban y daban mas lugares para los que iban llegando. Y nos formaron a unas filas tipo corral en grupos de 60 personas aproximadamente. Y nos pusieron a esperar hasta las 4 PM. 

Se recomienda que lleven suficiente comida y agua porque te dejan al aire libre, y el sol te va pegando bien feo y si te deshidratas mucho. Igual que se lleven una cobija, para que en el frío te proteja de una hipotermia y en el calor de una insolación y te haga sombra. A las 4 nos metieron de uno en uno, nos hicieron cateo y nos dieron un brazalete que indica tu pertenencia al Monster Pit. Ojo, eviten que se rompa ya que no te darán otro y te harán formarte con los chicos de General.

Ya en el Monster Pit puedes entrar y salir de ahí para conseguir bebidas, comidas o recuerdos del marketing oficial. Solo siempre que enseñes tu brazalete te dejaran entrar, si lo pierdes o rompes, ya no te permitirán acceso.

P: ¿Cómo es el Monster pit? 

R: Es bastante amplio, podíamos caminar, correr y perseguir a Gaga por toda su pasarela a pesar que somos 500 personas. Y la verdad, si vale la pena arriesgarse acampando porque la tienes bastante cerca y es una experiencia que nunca olvidas, por un momento ya no recuerdas que estás en un estadio y crees que estás en una fiesta privada porque no puedes ver más allá de las paredes del Monster Pit. Así lo ha manejado Haus Of Gaga, no es necesario ir caracterizado de Gaga o de Little Monster para entrar.

Todo el tiempo que estén ahí esperando la entrada o ya entrando al Monster Pit, gente de Skype y Haus Of Gaga se te acercan y te hacen entrevistas para subirlas a su pagina de internet.

Ese es el Monster Pit, fui el 297 de 500. Checa, es muy amplio. Uno puede sentarse comodamente o andar, es una gran experiencia y ojalá la vivan en su pais.

P: Cuéntanos del concierto. ¿Qué tal estuvo Gaga? ¿Qué decía?

R: Ella se ve imponente así de cerca, es hermosísima y muy dulce. Dijo que amaba la gente mexicana. Que los admira porque trabajamos para costearnos nuestras necesidades básica y a veces no nos alcanzaba y que era un gran gesto que nos esforzáramos mucho trabajando para ir a ver su show.

También dijo que ella siempre lee los mensajes en Twitter que le escribimos, y que todos los mensajes sobre Born This Way cambiando vidas la hacen sentir valiente y que ella vale algo.

P: ¿Qué tal estuvo la gente. Gritos, dádivas, regalos, qué tal todo eso?

R: La gente todos emocionados, había de todo, niños, adolescentes, chicos y chicas, hasta mamás fueron a verla y también fueron de las que más se prendieron. De gritos fue una gran experiencia escucharlos ahí enfrente del escenario, te transmiten esa euforia. De regalos le regalaron una caja de chocolates o no se pero tenía fotos de ella, una carta, tangas, yo le di una cartera y cartas de varios monsters y un acta de matrimonio.

Le dieron varios sombreros charros de mariachi y ella se los ponía. Hubo uno que bajó por él en Bad Romance por la entrada del Monster Pit y se lo probó. De echo después de eso, ella se cae. 

Todo estuvo genial fue una locura, aunque si le falto mucho The Edge Of Glory y Paparazzi. No las canto por dos razones, ella se sentia mal y porque 'Mother G.OA.T.' ya no respondía. De hecho le cantamos Marry The Night cuando ya no regresaba para cantar y salio con una bata de dormir conmemorando el Día de Muertos Mexicano. Y canto en acústico Marry The Nigtht con un sentimiento. FUE MARAVILLOSO.

Tenia una cara de "me siento bastante mal, les he fallado, espero esta canción compense todo" y dio su alma con esa última. OMG la tuve enfrente y la luz que la proyectaba otras, omg! parecía que vi a un ángel.

Me siento maravillado, no tengo palabras para decirle. Me tocó, toque su mano. En Bad Romance me señaló y me cantó la parte en francés. Se fijó en mí muchas veces y me hacia guiños o señalaba. NUNCA OLVIDARÉ ESTO.

P: ¿Entraste al backstage? ¿Qué personas entraron al backstage... ?

R: No, no entré. Le di mi número en mi regalo pero no me llamó. Entran unos cuantos de el club de fans oficial certificado por Universal Music del país. El poseedor de la llave del Monster Pit y un acompañante de el o ella. Y la gente que ella elija en Bad Kids.

Aquí se llevo a un chico que le regaló la caja que te digo con fotos de ella.

P: Dime una conclusión de todo esto. ¿Qué piensas de los littlemonsters de tu país? ¿Qué piensas de Lady Gaga? Ahora ya que la has visto... 

R: De los Little Monsters de mi país puedo decir que somos una gran familia, estando ahí esperando a que nos dejarán entrar al Pit estuvimos cuidándonos mucho. Si uno tenia sed, le daban de la poca agua que tenían. De hecho hubo un momento que me moría de deshidratación y ya tenia que irme a enfermería, y no nos dejaban ir por agua porque estaban entregando la llave del Monster Pit, y una chica me regaló lo último que tenía de jugo para que aguantara un poco más o en la madrugada mis amigos y yo nos moriríamos de frío y una de las mamás que entró también nos dio un colchoncito pequeño para que nos sintiéramos mas cómodos y una manta para el frío. Fue muy linda experiencia, haces amigos, conoces gente nueva y disfrutan un gran momento juntos. 

De Gaga puedo decir que la admiro muchísimo, ella ha sido motor para que este donde estoy. De hacerme ser alguien fuerte, valiente y orgulloso de mi mismo y de como soy. Que por ella haría cualquier cosa como esperar 27 horas para verla de nuevo, solo para hacerla saber que ella es muy importante para mi. Con toda la vida que tengo por delante nunca le podré agradecer tanto apoyo que nos da, y que yo me mataría y reencarnaría por ella para decirle lo mucho que vale ella. OMG! Sé que un día la conocerla bien de frente para agradecerle por mi y por parte de todos los Monsters muchas cosas y espero que sea cuando este en su cuarto concierto (ayer fue la tercera vez que la veo) porque es mi sueño conocerla. ELLA ES UNA INSPIRACIÓN PARA AMARNOS A UNO MISMO Y A TODOS COMO REALMENTE SOMOS. 

P: ¿Tienes algo más para decir? ¿Eres de Ciudad de México? ¿Cuántas horas tuviste que viajar? ¿Con quién fuiste?

R: Pues soy de la Ciudad de México, el viaje de mi casa al Foro Sol es de una hora y me fui saliendo de la escuela para anotarme a la lista. Fui con mi novio, y a pesar que casi nos regresábamos a casa por cuestiones de seguridad y salud (para evitar que me enferme más), hambre, sed, etc... valió la pena todo. Porque con el simple hecho que te ve ella ahí, que estuviste mucho tiempo esperándola arriesgándote a mil cosas se compensa en ese momento que ella ve tu cara de felicidad entre la gente. Porque de eso es el BTWB, de disfrutar un momento y que todo lo demás se vaya a la mierda, pero que nadie te quite ese derecho de divertirte y ser tú mismo.

P: Excelente mensaje. Gracias por compartirnos tu momento de felicidad... Un abrazo, y paws up monster!

R: Gracias y espero que a les sirva a los monsters de otros países que leen tu pagina para tener esa oportunidad de vivir ese momento de felicidad también. :) PAWS UP!

Entrevista hecha a Mau Deolarte, little monster de la ciudad de México quien asistió al Born This Way Ball en Foro Sol! 

ENTREVISTA BY Lady Gaga A Go Go

0 comentarios:

Publicar un comentario