BLOG TEMPORAMENTE CERRADO ... PUEDES SEGUIRNOS EN FACEBOOK (NOTICIAS DIARIAS) !!!

8 oct 2012

► ÚLTIMOS TWEETS DE GAGA - (08/10/2012)


- @ladystarlightny fue bastante metal. Beligerante vomitar durante el solo de saxo, entre la poderosa balada épica sobre la gloria, en la cima del castillo medieval? #metálico

- @FlawlessDiana había mucho tráfico + mucha gente fue increíble. Me siento mal si algunos estuvieron decepcionados, eran miles que no los pude ver.

- Sigo pegando las rutinas de mi mamá! :) Gracias a Dios por el Dorchester... necesito un poco de té, creo que sólo lloro un poco viendo eso.

- Estaba orando nadie lo vio, pero en realidad es bastante graciosa si necesitas! Echa un vistazo Lady PukeGA haciendo Swan "Vomit" Lake



- Estoy abrumada por las miles de personas en Londres que llegaron a @Harrods Sólo me gustaría hubiera podido tomarme fotos con cada uno de ustedes. Gracias por venir.

0 comentarios:

Publicar un comentario