BLOG TEMPORAMENTE CERRADO ... PUEDES SEGUIRNOS EN FACEBOOK (NOTICIAS DIARIAS) !!!

13 oct 2012

► ÚLTIMOS TWEETS DE GAGA - (12/10/2012)



"Esta película va a patear muchos traseros. Nueva película de Kathryn Bigelow..."


"Aquí está el debate vicepresidencial en línea desde anoche. Mira y se un #youthempowered #Vote"


"Fue interesante cuando publiqué mi opinión sobre las políticas económicas de los candidatos por lo que muchos se opusieron a mi admisión (como tiene que ser privado)"

"Este es el momento que todos deberíamos estar usando para debatir entre sí + informar a nosotros mismos sin importar nuestras diferencias se trata de una elección importante"


"Use mi Timeline. Se la juventud facultada. Sé que es aceptable tener diferentes puntos de vista, pero educar a los otros. Lucha por tu libertad de comunicación."

"Llamame loca, pero cultivos básicos son buenos para la economía. Y quiero que la baja y media clase coman como lo hago yo..."

0 comentarios:

Publicar un comentario