BLOG TEMPORAMENTE CERRADO ... PUEDES SEGUIRNOS EN FACEBOOK (NOTICIAS DIARIAS) !!!

21 nov 2012

DJ ZEDD HABLA DE LADY GAGA EN UNA ENTREVISTA


En una reciente entrevista con el popular periódico alemán Bild, DJ Zedd, confirmado como productor del nuevo álbum de Lady Gaga "ARTPOP", habló una vez más de su colega. 

El famoso DJ habló en esta ocasión de como es trabajar al lado de Lady Gaga:

"Es extraño todo el éxito que he tenido, pero por ejemplo cuando salgo de fiesta con Lady Gaga, todo parece normal. Lo surreal aparece cuando me encierro en el sótano de la casa de mis padres a hacer música. Le escribí a Skrillex para que me tomara bajo sus alas, jamás pensé que me respondiera y mira donde estoy ahora".

Zedd continuó hablando de su colaboración juntos y relató un extraño momento entre ambos, precisamente cuando él le confesó que una canción creada no sería un éxito:

"Trabajar con Lady Gaga es algo peculiar, recuerdo que fue en Alemania, aquí, donde nos vimos por primera vez en un estudio. Y hay algo característico en nuestra relación como profesionales y es que somos muy sinceros el uno al otro. Hablábamos del potencial de una canción que ella me mostró para convertirse en un éxito de las listas. Y yo le dije, 'Ésto no es un éxito para mí'. Después de eso ella no me dijo nada, y me lo agradeció. Fue estupendo, porque ella jamás había recibido una crítica tan directa de alguien. Una vez le dije que siempre le diría mi opinión acerca de nuestro trabajo, y siempre lo haré, con cualquiera, con quien sea. No me importa si es mi mejor amigo o si es un socio importante. Si es basura para mí, diré que es basura, si es una obra de arte, diré que es una obra de arte para mí. Y lo bueno de Gaga es que ella siempre tiende a mejorar y a recibir las críticas para mejorar, y nuestra sinceridad es un factor importante para hacer de nuestro próximo álbum -como ella lo llama- algo extraordinario".

Luego de colaborar en canciones incluidas en el álbum "Born This Way", DJ Zedd nuevamente será uno de los grandes productores que están trabajando en el próximo proyecto discográfico de Lady Gaga, que llegará a principios del 2013.

0 comentarios:

Publicar un comentario