BLOG TEMPORAMENTE CERRADO ... PUEDES SEGUIRNOS EN FACEBOOK (NOTICIAS DIARIAS) !!!

4 nov 2012

LADY GAGA ENVÍA NUEVAMENTE SU APOYO A LOS AFECTADOS POR EL HURACÁN SANDY


Antes de concretar su show en la ciudad de San José, Costa Rica, Lady Gaga tuvo unos minutos para hablar y apoyar nuevamente a los ciudadanos de New York, que actualmente se recuperan del paso del hurácan Sandy.

A través de una publicación en su página oficial en Facebook, Mother Monster envió toda la suerte, dedicó una antigua canción llamada 'No Floods' (No Inundaciones) y declaró que pronto estará allí para ayudar:

"Costa Oeste ¿cómo lo estás llevando? ¿cómo está Nueva York? Manteniéndose fuerte espero, pensando en ti todo el tiempo. No se puede ver incluso la fuente de noticias. Escribí esta canción cuando yo tenía 16 años. Es tan raro escucharla ahora a causa de los huracanes. 'No Floods'. Espero que esto te animase. Estaré allí tan pronto como pueda para ayudar a mi antiguo barrio. Estoy de gira + No puedo dejar a mis fans. Quiero ayudar con mis manos a todos ustedes". 

0 comentarios:

Publicar un comentario