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6 nov 2012

LADY GAGA OFRECE UNA ENTREVISTA PARA "V MAGAZINE"

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El gran éxito que ha logrado la nueva fragancia de Lady Gaga, "Fame", logró posicionarse en el segundo perfume que más rápido se vendió en la historia de la perfumería. Junto a su innovación en fluídos, su color negro y imponente presencia, este perfume no es uno más del mercado.


Recientemente, en la página oficial de la revista V Magazine se publicó un pequeño artículo en referencia al lanzamiento de esta magnífica creación en la carrera de Lady Gaga, ademas de algunas declaraciones de la gran anfitriona.

A continuación puedes leer la publicación:

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En el mundo hipercompetitivo de las fragancias de las celebridades, Lady Gaga sólo necesitó siete días para alcanzar el estatus de All-Star. 'Fame', su perfume debut, fue lanzado el pasado otoño en colaboración con Coty y fue un jonrón al instante. Se vendieron más botellas en una semana que cualquier otra fragancia de una celebridad del año 2011, convirtiéndose en el lanzamiento más exitoso de la historia.

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Perfumes famosos son conocidos por ser empalagosamente comerciales-por eso ¿Por que Gaga, que es cualquier cosa menos genérica, quiere tener uno? No lo hizo, primero. "Siempre había bromeado cuando otras celebridades lanzaban fragancias, 'Ugh, odio esto. ¡No!' Y entonces me dije: '¿Sabes qué? Si vuelves a hacer eso, voy a hacer una maldita fragancia negra'". Su idea, el primer perfume negro fue suficiente para atraer a colaboradores del legendario Steven Klein, que le disparó a la prensa y a los anuncios de televisión, y a Nick Knight, quien diseñó la 'botella granada' . "Ellos son los héroes de fotografía en mi mente", dice con excesiva efusión. "Quería hacer brillar una luz sobre ellos, las personas que me inspiran".

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Cientos de perfumistas se ofrecieron para trabajar en la invención del olor. "Ha sido el proyecto más competitivo nunca", explica Richard Herpin de Firmenich, quien finalmente obtuvo el contrato. Sin embargo, la aprobación de Gaga de la fórmula exacta era difícil de conseguir. Tomó a Herpin seis meses y miles de variaciones antes de llegar a 'Fame', un fragancia floral frutal sobre la base de la planta mortal llamada Belladona. "Yo era un verdadero dolor en el cul* para trabajar", admite Gaga. "Yo quería algo que pudiera resistir el paso del tiempo". 

El éxito de taquilla de la fragancia hizo que los ejecutivos de Coty soñaran con una segunda parte apenas unos días después del lanzamiento, pero Gaga no tiene prisa."Creo que es una tontería cuando un artista hace que la mayor parte de su dinero sea vendiendo perfumes", dice ella. Su carrera musical monstruosa es lo primero. "¿Y si yo hubiera vendido mi nuevo álbum con mi perfume?", Se pregunta en voz alta. "Se han vendido 6 millones de botellas en una semana. Sólo algo en que pensar".

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