BLOG TEMPORAMENTE CERRADO ... PUEDES SEGUIRNOS EN FACEBOOK (NOTICIAS DIARIAS) !!!

8 nov 2012

LADY GAGA PUBLICA UN NUEVO MENSAJE EN LITTLEMONSTERS.COM - 06/11/2012


Mientras se encuentraba a pocas horas de realizar su concierto en Bogotá, Colombia, Lady Gaga tuvo la oportunidad de hablar con sus Little Monsters de sus problemas personales.

A través de su perfil en LittleMonsters.com, Lady Gaga afirmó que presenta una intoxicación alimentaria y demostró su tristeza por no poder estar junto a sus abuelos y de tampoco compartir junto a su familia el Día de Acción de Gracias.

A continuación puedes leer sus palabras:


DÍA DE MIERDA

"Tuve intoxicación por la comida anoche, y ahora enferma por la altura porque estamos a 8000 pies sobre el nivel del mar. Mi abuela y mi abuelo están en el hospital y no podré ver a mi familia por el Día de Acción de Gracias, y en todo lo que puedo pensar es que quiero ser una super estrella para Colombia esta noche. Lo único que me mantiene hoy es lo bello que es BOGOTÁ, siempre había soñado con venir aquí. Gracias monstruos por ser mi hogar lejos de mi hogar".

0 comentarios:

Publicar un comentario