BLOG TEMPORAMENTE CERRADO ... PUEDES SEGUIRNOS EN FACEBOOK (NOTICIAS DIARIAS) !!!

28 nov 2012

ÚLTIMOS TWEETS DE GAGA - 28/11/2012


 "Vean lo que este little monster hizo,es increíble,me puse ese traje hace 24 hrs ! miren a Fozzi!" 


"Amé tanto esta foto, derramo tantas lágrimas de alegría cuando la ví. esta es la sensación horas antes del espectáculo"


''No puedo creer que un monster haya dibujado esto. Outfit: Vestuario Vescace by Donatella''.




1) MONSTER: Estoy armando una carpeta con todas las canciones que escribí gracias a @ladygaga. Voy a acosarla en Arizona para que ella lo veo #Sigueme
GAGA: @YoyoBlackfire Voy a darle una mirada por encima :)

2) MONSTER: @ladygaga Creí que estabas en la cama. Pero de todos modos, Holaaaaaaa :)
GAGA: @kyleoshh me dormi en incrementos de 4 horas

3) MONSTER: @ladygaga Nunca vas a darte cuenta de mi? : (
GAGA: me doy cuenta de ti todo el tiempo :)


1) MONSTER: @ladygaga ¿Habrá profundas canciones significativas en ARTPOP o se trata de cosas divertidas sobre todo bailables?
GAGA: @monsterkattt ambos

2) MONSTER: @ladygaga nos estamos subiendo de manera para trollearte n el BTWB ..... ;)
GAGA: @per_phat_ion *Abrazo virtual*

3) MONSTER: @ladygaga desconectate ya mismo y vuelve a la cama!
GAGA: @HausOfAshleyy mi USB esta ATASCADO




1) MONSTER: Sabía Gaga tomaría las colaboraciones de artpop,ella parece muy exigente en quien se pone en sus canciones. Lo cual es una buena cosa, supongo.
GAGA: @HausOfManda voy a lanzar colaboraciones independientemente si están o no en el álbum, eso qé es lo bueno de la aplicacion .. puedo subir nuevo material todo el tiempo

2) MONSTER: @ ladygaga Sólo digo que en el nuevo álbum debería cantar muchas canciones
GAGA: @woogayallen hecho




1)MONSTER: @ladygaga ARTPOP me ahoga, necesito saber lo maravilloso que es.
GAGA: @luhgaga todo el mundo tiene que mantener la calma + Confianza de madre ,abandona el control de ARTPOP. Borra tus nociones preconcebidas de mi música. #ARTPOP2013

2) MONSTER: @ladygaga ir a Walmart y robar un iPad para ARTPOP app. Buena idea o mala idea? #badkid
GAGA: @LavenderBlonde0 estará disponible en todo tipo de teléfonos y estamos trabajando en el desarrollo de una versión para el ordenador, por lo que no tiene que hacerlo!

3) MONSTER: @ladygaga en ARTPOP abra alguna cancion similar a Bad Romance?
GAGA: @ladygagaofpop puedo hacer mejor que BR, sólo tengo que #ConfiarEnMi




1) MONSTER: @ladygaga Tan sólo para aclarar ... ¿Habrá colaboraciones en ARTPOP?
GAGA: @monsterkattt no estoy segura todavía. Se mantiene bastante firme por sí solo

2) MONSTER: @ladygaga ambiente exclusivo 

GAGA: @lolyabitch es que el álbum resultó ser más personal de lo que pensé que sería




1. ''Niñera poppins @emmaadaoui me dice cómo es. Le pregunté por qué mi cuerpo está adolorido hoy. "13 horas de vuelvo, 2.3 horas de show, eres un desastre. Gracias niñera :P''

2. ''@ElectricCarine @Emmaadoui no ella es niñera real. pero no tengo ningún niño que me cuide, ella me cuida a mi. :)'' 




1. ''@Is0butane No lo perdimos en las barbas heterosexuales hace tiempo''.

2. ''@haus_of_tez Efectivamente sonja vino a visitarme en sudáfrica, ella venció el cáncer de mama en 5 meses!!!''.

0 comentarios:

Publicar un comentario