BLOG TEMPORAMENTE CERRADO ... PUEDES SEGUIRNOS EN FACEBOOK (NOTICIAS DIARIAS) !!!

6 dic 2012

JACK WHITE ACLARA SUS DECLARACIONES SOBRE LADY GAGA


Tras declarar a la revista Esquire que Lady Gaga es puro artificio y permitirse dudar de su autenticidad, el artista Jack White estuvo en el ojo de la tormenta por los comentarios recibidos en la web.

Sin contar con una cuenta de Twitter o Facebook, medios a los que no desea ingresar, el músico envió hoy un comunicado a través de su discográfica Thirdman Records aclarando toda la situación:

"Quisiera referirme al reciente drama de tabloide de mis opiniones sobre Lady Gaga. Yo nunca dije nada sobre su música, o cuestioné la autenticidad de sus canciones de ninguna manera. Se trataba de una conversación sobre las desventajas de la imagen al tratar de lograr su propósito, y como es popular en nuestros días no cuestionar una imagen enfrente de ti, sino simplemente calificarla de 'cool' o 'extraña' y después desecharla".

El cantante posteriormente criticó la forma en que los portales de Internet toman y expresan sus propias declaraciones:

"No me gusta que mis comentarios sobre la presentación de Lady Gaga se conviertan en una especie de crítica negativa hacia su música. Si tú vas a tratar de hacer drama, por lo menos consigue comillas. Creo que los periodistas también deben ser responsables de lo que dicen. Especialmente publicaciones como la revista NME que poner cualquier palabra que les da la gana entre dos comillas, como si fuera una cita. Tal vez alguien con más abogados puede llevarlos a la tarea, pero sólo voy a utilizar Internet y Twitter. También creo que este tipo de drama sensacionalista alienta a los artistas a no expresar sus opiniones en la prensa, y en lugar de dar soundbites (palabras cortas que expresan ideas complejas) que no estimulan la creatividad y el pensamiento sobre el consumo del arte en muchas de sus formas".

Para concluir con sus palabras, White felicitó a Lady Gaga por su lucha por la igualdad y los derechos de la comunidad LGBT:

"Paz a Lady Gaga y quiero felicitarla y reconocerla en su labor por el reconocimiento de los derechos de la comunidad gay y lo importante que ha sido su ayuda para crear un cambio", añadió.

0 comentarios:

Publicar un comentario