BLOG TEMPORAMENTE CERRADO ... PUEDES SEGUIRNOS EN FACEBOOK (NOTICIAS DIARIAS) !!!

30 dic 2012

NICKI MINAJ: "NO TENGO NINGÚN PROBLEMA EN SER COMPARADA CON LADY GAGA"


La rapera Nicki Minaj estuvo en Dubai dando un concierto, la estrella de Pink Friday hablo con un medio local ''gulfnews'' donde hablo acerca de las comparaciones con Lady Gaga y su pleito con Mariah Carey.

Una rapera femenina en una industria dominada por hombres. Minaj ha estado en las noticias por las comparaciones con Lady Gaga en cuanto al estilo y la pelea en American Idol con Mariah Carey.

''Creo que ella es genial, no tengo ningún problema en que se me compare con Lady Gaga. Y acerca de Mariah Carey somos dos mujeres adultas y tuvimos un desacuerdo, no es la gran cosa. Creo que el mundo lo ha hecho mas grande de lo que realmente es''.

En abril de este año, la intérprete de 'Starship' aseguró que las comparaciones con ella no la ofendían pero si le molestaban, afirmando que ambas construyeron sus propios caminos y cuentan con un estilo musical totalmente diferente.

3 comentarios:

  1. ella bien sabe que nos referimos que le copia a lady gaga en SU ROPA Y ESTILO,no en su musica osea porfavor ella mas que nadie lo sabe..

    ResponderEliminar
  2. Hello, I'm doing a research project about Lady Gaga, Madonna and Michael Jackson. THIS IS GAGA’S WEEK! Would you help me writing comments in my blog? Thank you very much.

    www.thethroneofpopmusic.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Nicki sos la mejor!

    ResponderEliminar