BLOG TEMPORAMENTE CERRADO ... PUEDES SEGUIRNOS EN FACEBOOK (NOTICIAS DIARIAS) !!!

7 ene 2013

MARLA WEINHOFF PREPARA NUEVAS SORPRESAS PARA EL "THE BORN THIS WAY BALL TOUR"


A poco menos de una semana para el regreso del "The Born This Way Ball Tour", anteriormente ya se anunció que la gran gira de Lady Gaga llegará totalmente renovada a Canadá y Estados Unidos.

Este es el lugar y el momento donde Marla Weinhoff, miembro de la 'Haus of Gaga', juega un papel fundamental. Junto a otros integrantes del equipo creativo, la gran amiga de Lady Gaga será la encargada de traer nuevas sorpresas próximamente.

Luego de un tiempo desconectada de la red social LittleMonsters.com, Marla actualizó  su perfil para agradecer y comunicar que estuvo y está trabajando en estos cambios:


"Gracias Little Monsters. Tantas presentaciones sorprendentes para la galería de arte de los fans! Estoy muy ocupada preparando algunas sorpresas para América del Norte, así que no tengo tiempo para comentar y ver todo lo que quiero... pero sólo quería hacerles saber lo orgullosa e impresionada que estoy con sus espíritus, talento y creatividad... no están solo expresándose a sí mismos, sino inspirando a los demás, incluyéndome a mí. Todo mi amor, Marla".

0 comentarios:

Publicar un comentario