BLOG TEMPORAMENTE CERRADO ... PUEDES SEGUIRNOS EN FACEBOOK (NOTICIAS DIARIAS) !!!

11 abr 2011

Laurieann Gibson: “Hemos creado una nueva Jerusalén con Lady Gaga”!


En una entrevista concedida a “The Hollywood Reporter”, Laurieann Gibson hablo sobre su trabajo con Lady Gaga y el proceso de creación del vídeo de “Judas”.

Dejamos abajo el extracto de la entrevista en donde ella habla de esto.

Tu empezaste a trabajar con Gaga antes de que firmara con Interscope Records, cuáles fueron tus primeras conversaciones con ella?

“Al principio, era solo yo enseñándole. Yo escuche la música y la letra, donde se respira y le mostré cómo usar el micrófono, cómo mirar a la multitud, cómo mantenerse en la zona. Estas son las cosas que tenía que aprender, pero era tan audaz.”


Tu estarás co-dirigiendo el video de “Judas”, es seguro asumir que el clip tiene un tema religioso?


“Pasó por varios cambios y debates nocturnos porque en un momento, hubo dos puntos de vista completamente diferentes y yo estaba como, ‘Escucha, no quiero que un rayo me agarre! Yo creo en el evangelio y yo no voy a ir allí.’ Y fue increíble porque para tener esa conversación acerca de la salvación, la paz y la búsqueda de la verdad en un cuarto de no creyentes y creyentes, para mí, es decir que Dios es activo en una gran forma. Y el lugar que se llega es surrealista. No tocamos en cosas que no tenemos derecho a tocar, pero la inspiración, el alma y la idea de tu opresión, tu oscuridad, tu Judas, puedes venir a la luz admirablemente. Así que se trata de la inspiración y de nunca rendirse … Hemos creado una nueva Jerusalén.”

Si el tratamiento final no te hubiera caído bien, habrías dejado el video?


“Por supuesto. Creo que Dios inspira y trabaja en el corazón de todos, pero sí. Habría sido como, ‘Adios, no lo voy a hacer. De ninguna manera.’ Pero el lugar en que se llego es realmente mágico. Y ella está bailando como nunca.”

0 comentarios:

Publicar un comentario