BLOG TEMPORAMENTE CERRADO ... PUEDES SEGUIRNOS EN FACEBOOK (NOTICIAS DIARIAS) !!!

25 may 2011

Gaga recibe Doctorado Honoris Causa mtvU

"Usted me inspiran cada día para poder seguir mis sueños, y ahora es el momento de seguir el suyo", dijo Lady Gaga en un mensaje especial a los graduados de este año sobre mtvU. El video fue publicado ayer (23 de mayo), tras el lanzamiento de su segundo álbum .



Recordemos que a Lady Gaga se le fué otorgado un Doctorado Honoris Causa mtvU a finales de semana pasada en el reconocimiento del impacto de su música y el cambio de trabajo social ha tenido en los campus universitarios. Ella amablemente aceptó el premio, diciendo:

"Me siento muy honrada de aceptar este premio Honoris Causa. En muchos sentidos, todavía me siento que estoy en el colegio o la universidad de música pop. Todavía no he graduado con honores. Tengo mucho más de lo que quiero hacer y más para llevar a cabo. "
"Ustedes son el futuro. Vas a cambiar el mundo", dijo Gaga a los graduados. "Todas las noches miro hacia el público y veo un mundo de posibilidades. Amor y creer en ti todas tanto y lo digo con amor genuino tanto en mi corazón."

0 comentarios:

Publicar un comentario