BLOG TEMPORAMENTE CERRADO ... PUEDES SEGUIRNOS EN FACEBOOK (NOTICIAS DIARIAS) !!!

25 may 2011

Entrevista de Lady Gaga en “Loose Women”

carol  Lady Gaga prefiere beber con hombres mayores de 60 años
Carol McGiffin, una de las conductoras del programa Loose Women, pudo entrevistar a Lady Gaga durante su semana en Londres hace unos días, y hoy finalmente fue emitida en televisión.
“‘Born This Way’ es sobre vivir la vida sin miedo de la realidad y la fantasía al mismo tiempo”, comenzó diciendo Gaga. Sobre las canciones, admitió que “Marry The Night es una de mis favoritas. Para mí, esa canción es, cuando la escribí e incluso ahora que la escucho, siento que es donde estoy en mi vida justo ahora en este momento.”
Luego habló sobre los videos de “Born This Way” y “Judas”, su vestuario, vida cotidiana y vida nocturna. “No me gusta ir a discotecas, así que cada vez que salgo en Reino Unido prefiero ir a un pub y, ya sabes, beber con algunos hombres viejos,” declaró la cantante provocando la risa de Carol McGiffin, que le preguntó si prefiere a los hombres más grandes. “Supongo que sí. Especialmente cuando estoy bebiendo”, confesó Gaga. “Definitivamente arriba de los 60″.

0 comentarios:

Publicar un comentario