BLOG TEMPORAMENTE CERRADO ... PUEDES SEGUIRNOS EN FACEBOOK (NOTICIAS DIARIAS) !!!

18 may 2011

Gaga confirma el nombre de su nueva gira

Lady Gaga fue hoy entrevistada por Kiss Fm 96.1 en la mañana de hoy. Los chicos del Morning Freak Show, un programa de la emisora, tuvieron el honor de hablar con la cantante de “Born This Way” por teléfono. En nueve minutos, Gaga habló de su álbum y en específico sobre la canción “Highway Unicorn” que describió como “el sueño de amor, el sueño americano, la idea de que puedes llegar a ser lo que quieras”.
Más tarde habló sobre su fuerza en las redes sociales, su comunicación con sus fans, y sobre sus futuras presentaciones: “Estoy muy emocionada de cantar el álbum en vivo, en SNL éste fin de semana, American Idol, Good Morning America”. Reveló además que cantará con Justin Timberlake en SNL.
Sobre la filtración de “Born This Way”, Lady Gaga admite que se siente muy orgullosa de que el álbum no se haya filtrado antes, porque el mismo comenzó a distribuirse hace semanas. “Los fans lo aman, así que estoy realmente feliz. Eso es todo lo que a mí me importa: que los fans amen la música. Así que mientras ellos amen la música, yo estoy bien.”
Finalmente, confirmó que su nuevo Tour se llamará “The Born This Way Ball”, siguiendo así la línea después del “The Fame Ball Tour” y el “The Monster Ball Tour”. Puedes escuchar la entrevista aquí:



Lady GaGa interviewed on 96.1 KISS FM by gaganewsdotcom

0 comentarios:

Publicar un comentario