BLOG TEMPORAMENTE CERRADO ... PUEDES SEGUIRNOS EN FACEBOOK (NOTICIAS DIARIAS) !!!

18 may 2011

lady gaga en Entrevista con MSN

Lady Gaga fue entrevistada por MSN, y habló sobre su relación con sus Little Monsters y cómo “Born This Way” refleja esa relación. “En términos del álbum, es gracioso cuando dices ‘esto es algo en lo que has trabajado por tanto tiempo’, porque he estado haciéndolo en shows y entrevistas, pero no en mi música. Este álbum fue mi oportunidad de poner mi dinero en mi boca; de llevar la experiencia del Monster Ball y mi relación con mis fans y convertirla en una experiencia musical que con suerte va a infiltrar la cultura fiestera que tienen mis primeros dos álbumes.”
“Mis fans son mi mundo entero”, admitió Lady Gaga, o Mother Monster, como aclara en la entrevista que es llamada por sus fieles seguidores. Pero si ellos llegaran a desaparecer algún día “todavía seguiría haciendo música. Siempre dice que si nadie supiera quién soy, igualmente estaría en algún bar de Nueva York tocando el piano; escribiendo canciones…”, dijo. “Pero no hago música sólo para mí misma. No sé cómo explicar de dónde saco mi motivación. Tengo este impulso de crear. DEBO crear. Pero ahora que tengo a los fans, si miras a la portada del álbum ["Born This Way"], mitad mujer mitad motocicleta… Ahora no sólo soy un vehículo para mi propia voz, sino un vehículo también para sus voces.”

0 comentarios:

Publicar un comentario