BLOG TEMPORAMENTE CERRADO ... PUEDES SEGUIRNOS EN FACEBOOK (NOTICIAS DIARIAS) !!!

26 may 2011

Lady Gaga habla sobre los problemas y su relación con los fans en el nuevo numero de “Rolling Stone”


El nuevo número de la revista “Rolling Stone”, en stands y formato digital este 27 de mayo (solo USA), incluye una profunda historia de Lady Gaga por el escritor Brian Hiatt, a quien se le intimo como mosca-en-la-pared con acceso a la superestrella mientras hacia las ultimas fecha su “Monster Ball Tour” y terminaba de hacerle los toques finales a su álbum “Born This Way”. “Cuando no estoy en el escenario me siento muerta”, dice. “Si eso es saludable o no para ti, o saludable para cualquier, o para un médico, eso realmente no tiene importancia para mí. No me siento viva a menos que esté presentándome, y esa es la forma en que nací.” 
En la historia, Gaga revela que recientemente obtuvo un montón de inspiración de una fuente inesperada: “Rocky IV”. “Mi parte favorita es cuando el ex-entrenador de Apollo le dice a Rocky: ‘El no es una máquina. Es un hombre. Cortalo, y una vez que siente su propia sangre, el te temerá’. Sé que suena loco, pero yo estaba pensando en la máquina de la industria de la música. Comencé a pensar acerca de cómo tengo que hacer sangrar a la industria musical recordale que es humano, y no una máquina.”

Otros puntos destacados de la entrevista:

Cuando Gaga recién estalló a principios del 2009, la gente tenía muchas dificultades al momento de aceptar su vestuario extravagante y personaje público. “Ser yo misma en público fue muy difícil,” dice.“Yo estaba siendo empujada y probada y la gente realmente me tocaba y tocaba mi ropa y estaban como, ‘Qué mierda es eso”, simplemente horrible. Era como que estaba siendo atacada por los amantes de la música, porque no podían creer que era genuina.”
Gaga fue victima de burlas sin piedad en el colegio también. “El ser molestada por ser fea, tener una nariz grande, ser molesta,” dice ella. “‘Tu risa es divertida, eres extraña. Por qué siempre cantas? Por qué estás en el teatro? Por qué haces tu maquillaje de esa manera?’… Yo solía ser llamada una puta, esto o esto. A veces no quería ni ir al colegio.”

Mientras que esta fuera del escenario, Gaga usa mucha ropa que los mismos fans le han dado. “Tenemos este cordón umbilical que no quiero cortar, nunca”, dice ella. “No siento que me chupen a seco. Sería tan malo, no lo haría, decir: ‘Para el mes que viene, me voy a cortar de mis fans, para así ser una persona’. Qué significa eso? Ellos son parte de mi persona, son mucho de mi persona. Son al menos el 50 por ciento, si no más.” 

Ella esta molesta por las sugerencias de algunos críticos que dicen que su principal objetivo es llamar la atención. “Tengo atención”, dice, y comienza a hacer frente a sus críticos directamente. “Es que crees que yo estoy en busca de atención o que soy una persona que le gusta impresionar por impresionar, o se sólo que ha pasado mucho tiempo desde que alguien adopto la forma de arte de la manera que hago? Tal vez han pasado un par de décadas desde que no ha salido un artista que ha sido vocal de la cultura, la religión, los derechos humanos, la política. Soy tan apasionada en lo que hago, cada línea de bajo, cada EQ. Por qué es que no quieren más de la artista, por qué es que solo esperan tan poco, así que cuando doy y doy, se asume que es narcisista?”
Traducción: LadyGagaChile.com

0 comentarios:

Publicar un comentario