BLOG TEMPORAMENTE CERRADO ... PUEDES SEGUIRNOS EN FACEBOOK (NOTICIAS DIARIAS) !!!

26 may 2011

Lady Gaga se siente como “muerta” fuera del escenario

Lady Gaga, cuyo nombre real es Stefani Germanotta, insiste que se siente como pez en el agua arriba del escenario pero que se siente como una "muerta" cuando no está actuando y no le importa si la gente cree que su actitud no es saludable. Ella dijo, "Cuando no estoy en el escenario me siento muerta. Si eso es saludable o no para ti, o saludable o no para cualquiera o un doctor, realmente no me interesa. No me siento viva al menos que esté actuando y esa es la forma en la que nací."

La cantante de 25 años es muy conocida por su proximidad con sus seguidores, a los cuales ella llama "Pequeños Monstruos" y no puede imaginarse una vida sin ellos. Ella le mencionó a la revista Rolling Stone,"Tenemos este cordón umbilical que no quiero cortar nunca. No siento que ellos me consuman. Sería muy cruel decir, 'Por el próximo mes, me esconderé de mis fans para poder ser una persona.'¿Qué significa eso? Son parte de mí, son una gran parte de lo que soy. Son por lo menos 50% de mi sino es que más."

FUENTE

0 comentarios:

Publicar un comentario