BLOG TEMPORAMENTE CERRADO ... PUEDES SEGUIRNOS EN FACEBOOK (NOTICIAS DIARIAS) !!!

8 may 2011

Paul McCartney: Lady Gaga es la nueva Madonna

 
 
El ícono del rock mundial Paul McCartney calificó a la extrovertida cantante Lady Gaga como la sucesora de Madonna, durante una entrevista al diario El Comercio.
"Recientemente fui a ver Lady Gaga. Es buena, tiene un
gran show. Claro, no es mi tipo de espectáculo, pero creo que ella es muy talentosa", comentó McCartney.

"Hay mucha gente que me parece interesante. Me gusta Eminem, es bastante bueno. Mumford & Sons, una gran banda. Creo que hay nueva magia alrededor", refirió sobre la nueva generación de artistas.

El creador del tema Yesterday, de 68 años, pisará suelo peruano por primera vez este domingo para ofrecer el lunes un concierto en el Estadio Monumental de Lima.

Al respeto, el multifacético artista dijo estar emocionado con su llegada a la capital peruana, al considerar que está fascinado con el público sudamericano porque ama su música. "Tocaremos muchos hits y temas no tan conocidos, algunas canciones acústicas, rock and roll, canciones de amor". "Es una mezcla que termina luego siendo una fiesta", adelantó sobre lo que será el concierto más importante del 2011 en nuestro país.

0 comentarios:

Publicar un comentario