BLOG TEMPORAMENTE CERRADO ... PUEDES SEGUIRNOS EN FACEBOOK (NOTICIAS DIARIAS) !!!

8 may 2011

Rick Gonzales habla de su trabajo con Lady Gaga en Judas como Jesus



El actor y rapero, Rick González, protagonista del nuevo video de Gaga en su papel de Jesús, habló en una reciente entrevista concedida a "MTV News", sobre su participación en dicho video.

Estas son sus declaraciones:

"Estoy sentado en mi casa y recibo una llamada de mi manager, y me dice, 'Lady Gaga quiere que estés en su video'. Estuve como, 'Oh, genial. ¿Lady Gaga?' y el me contesta: "Rick,si Lady Gaga" Y yo quedé como, 'Wow, OK'. lo primero que me viene a la mente y lo que le digo es '¿Cómo sabe que existo?'"





Luego de esto afirmó que se siente muy honrado de haber trabajado con Gaga:

"Envían un libreto y lo leí, y yo estaba como, 'Wow, me siento honrado de ser aún parte de ella'. Me encanta la historia y lo que hizo. Tuve el honor de ser realmente parte de ella. Por lo tanto, se mostró muy feliz de verdad"

También Rick contó como se sintió en el set de la grabación de 'Judas':

"Laurieann Gibson, que dirigió junto con Gaga, quiero decir que en realidad había grandes tiros y tuvieron esta producción increíble y enorme creada para el video. Me sentí como en una película. Realmente me sentía de esa manera"

Además declaró como se sintió y que logró con su papel de Jesús:

"Lo bonito de interpretar a Jesús en el video fue que realmente me dio la libertad para encontrarme a mi mismo y me dieron mucha confianza en eso, y yo estaba muy impresionado en la dirección Laurieann y sólo me dieron el espacio para dejarme encontrar"

También opinó sobre la relación entre Gaga y Lauireann como directoras del video:

"Creo que la química entre Laurieann y Lady Gaga, fue interesante ver, porque estaban totalmente en sintonía con los demás de manera creativa, y creo que vamos a ver las cosas mucho más sorprendentes con ellas"

0 comentarios:

Publicar un comentario