BLOG TEMPORAMENTE CERRADO ... PUEDES SEGUIRNOS EN FACEBOOK (NOTICIAS DIARIAS) !!!

21 feb 2012

EL NUEVO DISCO DE LADY GAGA SALDRÍA EN AGOSTO O SEPTIEMBRE DE ESTE AÑO


Lady Gaga recientemente dio una entrevista al diario "The New York Times" dando detalles de su próximo álbum indicando que los Monster se levantarán entre Agosto y Septiembre. 

"El álbum es sobre el robo, la suciedad y las fronteras, cosas que son normales en el camino hacia el verdadero Tú. El álbum sigue el estilo de The Fame Monster, el ritmo y la composición de Born This Way, yo no sé si estoy en lo correcto, pero si el trabajo avanza bien mis pequeños monstruos lo tendrán entre agosto y septiembre. "

Gaga también añadió:

" Mi dúo que viene, creo, será con Elton John. Estoy trabajando en mi próximo álbum y le mostré una canción que escribí y a el le encantó. "

0 comentarios:

Publicar un comentario