BLOG TEMPORAMENTE CERRADO ... PUEDES SEGUIRNOS EN FACEBOOK (NOTICIAS DIARIAS) !!!

11 mar 2012

Carolina herrera: "Me encanta Lady Gaga, tiene una talento bárbaro"


La diseñadora venezolana, Carolina Herrera, contó este miércoles parte de sus experiencias dentro del mundo de la moda, durante una entrevista que le realizó el periodista Ismael Cala en el canal CNN.


Además de hablar sobre sus colecciones y el pasado Fashion Week de New York, la Reconocida diseñadora habló acerca de los artistas a quienes ha vestido y entre ellos Lady Gaga, el cual al momento de hablar de ella dijo:

“Me encanta lady Gaga, tiene una talento bárbaro, es una mujer diferente a todas(…) ella me llamó”.

Carolina Herrera se considera una mujer intensa en todos los ámbitos de su vida. "Tu consigues muchísimo más en muchas coas que pueden hacer por ti con suavidad yo no creo en andar dando gritos, no se consigue nada con eso. A la gente que trabaja en mi compañía los trato como mi familia".

0 comentarios:

Publicar un comentario