BLOG TEMPORAMENTE CERRADO ... PUEDES SEGUIRNOS EN FACEBOOK (NOTICIAS DIARIAS) !!!

11 mar 2012

Will Young " Lady Gaga y Adele son ejemplos a seguir, Rihanna sólo copia a Madonna"


El cantante Will Young concedió una entrevista esta semana, luego que hablaba de la música en la actualidad, especialmente Rihanna y en medio de la entrevista citó el nombre de Lady Gaga y otras artistas famosas. Esto fue lo que dijo a continuación:


" No creo que Rihanna sea un modelo ideal a seguir por todas las mujeres de forma masiva, sus letras no tienen el poder. Ella es una estrella del pop y una artista brillante, pero sus letras no están capacitadas a las jóvenes. 

Yo la vi besando a una chica en uno de sus vídeos, después incitaba al sexo en una cama con otra chica y pensé ¿qué es esto? Si vas a hacerlo, termina haciendo el resto hecho por Madonna, Un ejemplo a seguir son artistas como Lady Gaga y Adele que son más poderosas. 

En mi opinión personal estoy más interesado en las mujeres como Annie Lennox y Grace Jones, las personas que desafiaron lo femenino, que lo son y lo llevaron un paso adelante. Las mujeres en una sociedad patriarcal, deben ser capacitadas a ser arte con sus cuerpo, no creo que Rihanna sea un ejemplo. Siento mucho todo esto " .

0 comentarios:

Publicar un comentario