BLOG TEMPORAMENTE CERRADO ... PUEDES SEGUIRNOS EN FACEBOOK (NOTICIAS DIARIAS) !!!

5 may 2012

• Lady Gaga: "Me gusta que me digan qué hacer en la cama"


Como te lo contamos anteriormente, Lady Gaga habló con Amanda de Cadenet de mujer a mujer en una entrevista para el programa 'The Conversation'. Como las protagonistas son principalmente las mujeres, juntas no dudaron en hablar de temas íntimos.


Gaga comentó que en la cama le fascina que le digan lo que debe hacer pero admitió que, a pesar de la visión que tiene la gente sobre ella, no le gustaba tener sexo cuando era joven:

"En la cama, me gusta que me digan qué hacer. Todo el mundo piensa que soy una estrella del pop muy sexual, pero no me gustaba tener relaciones sexuales cuando era más joven", declaró.

La decepciones que sufrió gracias a sus noviazgo, según ella, culminó en una poca predisposición a tener relaciones sexuales:

"Salí con algunos hombres de mayor edad. Ahora que crecí y maduré, mi carrera es más importante que cualquier otra cosa. Pero sigo buscando... Esta sensación es inevitable", añadió.

0 comentarios:

Publicar un comentario