BLOG TEMPORAMENTE CERRADO ... PUEDES SEGUIRNOS EN FACEBOOK (NOTICIAS DIARIAS) !!!

5 may 2012

• Lady Gaga: “Yo estaba Sola y mi única compañía era la Cocaina”


A pesar de que ahora está convertida en una gran estrella adorada por el mundo, Lady Gaga también tuvo momentos de duda, de soledad e incluso depresión. Momentos difíciles en la vida de Stefani Germanotta.


Entrevistada el jueves en el Programa “The Convertation” con Amanda de Cadenet en Lifetime , Lady Gaga que recuerda sus años posteriores a la escuela secundaria, donde la cantante, que en esa época era conocida por su nombre real Stefani Germanotta, cuenta que había optado por abandonar la escuela para probar suerte en la música.

"Estaba muy deprimida cuando tenía 19 años, uno de mis grandes refugios fue la droga", dijo. "He decidido dedicarme a la música, así que dejé la escuela y les dije a mis padres que yo no quería ningún dinero de ellos" - Comentó la cantante.

0 comentarios:

Publicar un comentario