BLOG TEMPORAMENTE CERRADO ... PUEDES SEGUIRNOS EN FACEBOOK (NOTICIAS DIARIAS) !!!

6 sept 2012

• Nueva públicación de Lady Gaga en LittleMonsters.com:



A través de LittleMonster.com, Lady Gaga decidió responder algunas dudas de sus fans acerca de su próximo álbum "ARTPOP" y de la nueva aplicación para dispositivos móviles llamada "ARTPOP APP", que ella planea lanzar próximamente.

En sus declaraciones ella manifiesta su visión sobre el disco, sobre el nuevo proyecto multimedia y de sus propios Little Monsters. 

A continuación puedes leer su publicación:

"Holaa, mis ángeles Buenos días! He estado leyendo sus comentarios y preguntas sobre ARTPOP APP y quise responder a sus preguntas!

1. ARTPOP APP estará disponible para trabajar en equipos (por ejemplo, los equipos portátiles), además de iPads, tabletas, teléfonos inteligentes, Android, si tú tienes una computadora portátil será suficiente para utilizarla, así que no te preocupes! Yo ya anticipó que diría que a ninguno :) se quedará por fuera de esto tan especial! Nada es diferente, excepto que te da más cosas para jugar y divertirte! 

2. No será más caro que el álbum. Será un encuentro de música digital para ser demasiado caro (ya que no es el mismo valor que una copia física) y esta es una manera de dar más.

3. Bjork (que había estado siempre a la vanguardia) fue el primer artista en lanzar su música de esta manera, que yo sepa. También hay otros músicos internacionales underground con empresas que utilizan la aplicación para vender diversos productos. El uso de una APP como una forma de venta de discos, en mi opinión es el futuro de la música. Yo de ninguna manera estoy tomando el crédito por la invención de la APP, o afirmo ser el primer artista en distribuir música de esta manera. Una APP es un medio "CANVAS". Al igual que un MP3 es un medio para música digital, con excepción de que puedes conectar una variedad de sub-medios dentro de la aplicación para crear un mundo visual e interactivo para ti. Este mundo está construida orgánicamente por la Haus of Gaga, y será una experiencia completamente única y diferente de otras aplicaciones basadas en música, ya que ha sido inspirado por nosotros mismos y el nuevo sonido de mi música. Sin embargo, estoy esperando *Si Dios quiere* que el éxito de la música de ARTPOP impulse el uso de estas aplicaciones para otros artista en la estratosfera industrial de la música. Estoy emocionada de ser parte de ella. En definitiva, la APP no es importante si la música no es muy grande, aunque ¿cierto?

4. Mi visión para ARTPOP en general tampoco es exclusiva a la aplicación. Eso es sólo un elemento. EL PROYECTO ARTPOP se extiende más allá de la APP y habrá más sorpresas en el futuro no relacionados con la APP, tal vez yo no aclaré eso. LO SIENTO!!

5. Yo sé que tan protectores y amorosos son todos ustedes, especialmente después de el año pasado. Yo los respeto y los amo por como ustedes me ven. No creo que haya hecho una petición personal para ustedes, pero aquí va... 

Traten de liberar la negatividad del año pasado y abran sus corazones y mentes a una mayor libertad de pensamiento, y un nuevo feliz año. ARTPOP se trata de POSIBILIDADES. Trata de no estresarte o poner energía en el temor de que voy a ser atacada de nuevo. Siempre seré una guerrera para ustedes, y esperemos estar en una línea de fuego durante los próximos 30 años. (Siempre espero y necesito para ser este tipo figura polarizante), pero quiero que disfruten de esta experiencia, no permitan que el temor de los medios de comunicación los impulse en un frenesí y roben su alegría la cual debe venir. Por favor, confíen en mí. He crecido mucho este año. Vamos a crecer juntos. Yo no les defraudaré!

Los amo monstruos de galletas,
LG!" —

0 comentarios:

Publicar un comentario