BLOG TEMPORAMENTE CERRADO ... PUEDES SEGUIRNOS EN FACEBOOK (NOTICIAS DIARIAS) !!!

11 oct 2012

► MADEON HABLA DE LADY GAGA EN UNA ENTREVISTA



Madeon, que recientemente fue confirmado como productor del nuevo álbum "ARTPOP", habló de Lady Gaga en una entrevista telefónica.

La nueva promesa de la música electrónica habló con el sitio web Popjustice.com sobre su actual trabajo y tuvo su momento para mencionar a nuestra Mother Monster.

A continuación las preguntas y respuestas:

Entrevistador: Dame tres nombres de las personas que le gustaría producir un álbum de larga duración.

Madeon: (...) como una importante estrella del pop Lady Gaga, sería la elegida. Me encantaría que ver con una banda de rock como The Killers. (...) Y me gustaría hacer un álbum con los Beatles, pero eso no va a suceder.

Entrevistador: Usted mencionó a Lady Gaga como alguien a quien le gustaría trabajar, pero pensé que había trabajado con ella.

Madeon: yo puedo ... No sé ... Ella me twitteó. Ok, aquí está una cosa que voy a decir: Yo nunca conocí.

Entrevistador: Pero, ¿quieres?

Madeon: ¡Por supuesto!

Entrevistador: ¡Ya veo!

Madeon: Soy terrible, Ella, ella ... Ella es buena conmigo en twitter ... Eso es suficiente para mí. No se. Estoy trabajando en un montón de cosas ...

Entrevista: No sientas que tienes que decir sí o no a esto. Pero supongo que a partir de los tweets y lo que acabo de decir, es que tal vez ya ha trabajado en algunas de tus cosas, y tal vez ella ha trabajado en algunas de sus cosas. (...)

Madeon: ¿Eres bueno en la extracción de información, siempre pensado en trabajar en la policía?

Entrevistador: ¿Cuál es tu canción favorita de Lady Gaga?

Madeon: Alejandro.

0 comentarios:

Publicar un comentario