BLOG TEMPORAMENTE CERRADO ... PUEDES SEGUIRNOS EN FACEBOOK (NOTICIAS DIARIAS) !!!

11 oct 2012

► NUEVOS MENSAJES DE LADY GAGA EN LM.COM (10/10/2012)


"Mi reunión en la embajada.

Yo no tenia el conocimiento de la invitación por un 'tweet' de la artista MIA. Yo fui invitada personalmente, y asistí con fines periodísticos."



''Equipos BODY REVOLUTION con SOULCYCLE!

Estoy organizando con @soulcycle un BODY REVOLUTION en bicicleta "PASEO POR COMPASIÓN" con la @BTWFOUNDATION. Por favor, envíanos tus ideas. Queremos saber que es importante para TI en relación a la imagen corporal y ayudar a los discapacitados. ¿Qué quieres lograr con este paseo?

¡LOS AMO!Gracias por hacer de Body Revolution algo tan importante, ustedes son los más maravillosos fans en la tierra.

-LG''

0 comentarios:

Publicar un comentario