BLOG TEMPORAMENTE CERRADO ... PUEDES SEGUIRNOS EN FACEBOOK (NOTICIAS DIARIAS) !!!

10 nov 2012

LADY GAGA HABLA DE "ART POP" EN EL CHAT DE LITTLEMONSTERS.COM



Hace pocas horas, en las momentos previos para su show en Río de Janeiro, Lady Gaga ingresó a una sala del chat de su red social LittleMonsters.com para hablar con sus fans. Las declaraciones fueron variadas y algunas de ellas estuvieron relacionadas con su nuevo disco "ARTPOP". 


"Lo siento, Mal Internet"

"¿Primer single? No se, no pienso en enero, necesito tiempo para terminarlo y hacerlo perfecto. Lo siento, escribo mi propia música. Nadie lo hace por mi haha. Así que necesito más tiempo... lo necesito para obtener la voz perfecta pero el demo es pegadizo."

" Fue triste ver comentarios de monsters sobre mi peso, el otro día en Brasil, debe tratar de inspirar a los demás, no se preocupen por esas cosas. Yo visto un talla 0"

" ¿Color favorito? Hmmmm, me encantan todos los colores."

"Valdrá la pena esperar a ARTPOP, y será una verdadera joya musical."

0 comentarios:

Publicar un comentario