BLOG TEMPORAMENTE CERRADO ... PUEDES SEGUIRNOS EN FACEBOOK (NOTICIAS DIARIAS) !!!

10 ene 2013

KELLY OSBOURNE: "LOS LITTLE MONSTERS SON LOS PEORES FANS DEL MUNDO"


Nuevamente la polémica está presente entre la famosa Kelly Osbourne y los Little Monsters, ya que ella nuevamente emitió críticas hacia ellos.

En una reciente entrevista para Fabulous Magazine, la hija del metalero Ozzy Osbourne manifestó que los fans de Lady Gaga son los peores del mundo al recibir insultos y amenazas a través de la web.

"Me llaman gorda todo el tiempo. Me dicen prostituta gorda. Los fans de Lady Gaga son los peores. Ellos han dicho que debo suicidarme y esperan a que sea violada. Quiero decir que es una locura, pero me ha pasado toda la vida y yo sólo intento ignorarlos", citó en la entrevista.

Posteriormente, apuesta a que Lady Gaga es una buena cantante y espera que ella misma haga algo para poder parar esta situación:

"No tengo filtro. Yo digo lo que pienso y eso es todo. De hecho, creo que es una buena cantante, pero ella tiene los peores fans en el mundo y tiene la responsabilidad de detener eso, de cualquier modo".

Frente a las críticas que recibió por copiar supuestamente el estilo de Lady Gaga, Osbourne se defendió y aseguró que ella se viste a su manera:

"Ya sabes, la gente dice que yo copio su estilo, pero me he estado vistiendo así durante años. Me hice el moño cinco años antes que Lady Gaga lo haga. Tenía el pelo de este color antes que Katy Perry. Pero me lo tomo como un cumplido y nadie puede conseguir este tono exacto de cabello porque me tomó tiempo a mí y a mis años de peluquería para perfeccionarlo", concluyó.

La guerra entre ambas partes se inició en el año 2012, cuando Lady Gaga asistió a la gala de los "Grammy Awards 2012". Osbourne expresó públicamente que Lady Gaga les faltó el respeto a sus fans al no pasar por la alfombra roja y el único motivo para Mother Monster por no haberlo hecho es que consideró que la única estrella de la noche era la legendaria Whitney Houston, quien falleció un día antes de la ceremonia.

0 comentarios:

Publicar un comentario