BLOG TEMPORAMENTE CERRADO ... PUEDES SEGUIRNOS EN FACEBOOK (NOTICIAS DIARIAS) !!!

10 ene 2013

TARA SAVELO AGRADECE EL APOYO DE LOS LITTLE MONSTERS


Tras el difícil estado de salud por el que tuvo que atravesar hace tiempo Tara Savelo, maquilladora y amiga de Lady Gaga, ella nuevamente utilizó LittleMonsters.com para agrader el apoyo recibido por los Little Monsters.

"Gracias. Sólo quería decirles a todos ustedes Pequeños Monstruos que este último mes ha sido difícil para mi salud, pero estoy mejorando, gracias a que tengo amigos increíbles y a mi familia alrededor de mí. Gracias a todos ustedes. Incluso cuando no tengo la oportunidad de responder o leer todos sus mensajes, su energía positiva, los pensamientos y el amor son muy potentes y los aprecio y los siento a cada uno de ustedes. Todos ustedes son mis amigos y son una parte muy importante de mi vida y me siento tan bendecida cada día por ser parte de su comunidad. Todos ustedes hacen una gran diferencia, si lo sabes o no, así que gracias un millón de veces porque siempre me hacen sonreír e inspirarme. Besos y abrazos", citó en su perfil.

Como ya te lo hemos contado, ella padece la grave enfermedad llamada lupus y mientras se encontraba junto a Lady Gaga en Sudáfrica, su situación se agravó y estuvo internada bajo atención médica.

1 comentario: