BLOG TEMPORAMENTE CERRADO ... PUEDES SEGUIRNOS EN FACEBOOK (NOTICIAS DIARIAS) !!!

17 feb 2012

ESTE DOMINGO SE ESTRENA EL EPISODIO DE LADY GAGA EN LOS SIMPSONS


Este Domingo se estrenará en FOX (USA) un nuevo episodio de Los Simpsons en donde aparece Lady Gaga, ademas con su propia voz.

Lady Gaga se ajusta como huésped en el próximo episodio de Los Simpson titulado "Lisa goes Gaga." En la historia, la cantante llega a Springfield para animar a una abatida Lisa a través del "poder del habla, el canto y un flashmob", Entertainment Weekly reports.


Gaga dijo a EW: "Yo hago música, pero yo no hago la voz en off todos los días de la semana, y sus personajes son tan asombrosamente convincente, sincero. salvaje y divertido, tuve que recordarme a mí misma constantemente de la sinceridad del humor . Eso es lo que yo estaba tratando de concentrarme en no poner en un personaje demasiado y realmente es tan sincera como pude con las líneas ".

"Yo diría que esta es una de las mejores cosas que he hecho", agregó. "Mi padre probablemente va a hacer backflips cuando el episodio salga."

El creador de Los Simpsons, Matt Groening dice que está orgulloso de agregar a Gaga en la lista de estrellas invitadas de la serie: "Desde el principio, siempre he querido tener a los personajes más emblemáticos de nuestro tiempo, y ya está. Es muy difícil a la realidad superior de ella, pero estoy seguro que vamos a llegar a algo que va a ser tan improbable como su vestuario habitual. "

0 comentarios:

Publicar un comentario