La compañía de perfume Suiza está trabajando para colaborar con la cantante de los EE.UU. cuando se lanza al mercado su primer perfume, que Lady Gaga ha dicho que volvería a crear los tonos de una "prostituta cara".
La competencia por las grandes marcas es feroz y los proveedores de ingredientes se lanzan al ruedo cuando las celebridades ponen en marcha nuevos perfumes, dijo el consejero delegado Gilles Andrier.
"Las fragancias de celebridades suelen ser muy competitivo debido a que el primer par de años son muy grandes", dijo Andrier en una entrevista. "Incluso si usted gana con Lady Gaga, que sería una parte de la empresa pues tenemos que ganar todos los años.
Desde que Elizabeth Taylor, anexara a su fama un perfume llamado Passion, en la década de 1980, las fragancias de celebridades han adquirido una base en el mercado del olor, que los analistas de la industria global predice tendrán un valor de $ 33 mil millones para el año 2015. Colaborar con nombres como Lady Gaga traería un impulso a Givaudan, que apenas creció el año pasado, según publicabusinessweek.com.
Givaudan tiene que volver a ganar un 30% de su actual fina fragancia de negocios cada año, equivalente a 100 millones de francos suizos ($ 108 millones de dólares) a 120 millones de francos, dijo el director general.
El primer perfume de Lady Gaga se presenta en este año 2012. La campaña comercial del perfume se está rodando este fin de semana, para ser editado en una canción 'especial'.
La cantante conocida por trajes extravagantes que han incluido un vestido hecho de tiras de carne, se une a artistas como Britney Spears, Christina Aguilera y Jennifer López en el mercado de fragancias de celebridades.
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