La empresa que está creando una red social para los fans de Lady Gaga ya es una realidad. Los gestores de la iniciativa capitaneada por la cantante han logrado captar alrededor de $ 4.5 millones de dólares para poner en marcha la web de Gaga.. Y uno de sus inversores más importantes en Google.
El principal responsable del proyecto Matew Michelsen asegura: “Estamos generando ingresos”, dijo, y agregó que ha mantenido bajos los costos y ha gastado menos de un millón de dólares hasta el momento para desarrollar la plataforma de comunidad que en última instancia combina las funciones de calendario, correo electrónico y redes sociales, incluyendo Facebook y Twitter, junto el intercambio de fotos y las funciones multilingües de chat.
El impulso para la recaudación para resolver lo que se ha convertido en el valle más grande del punto de dolor para el cultivo de la creación de empresas: la contratación de personal.
“Estamos buscando contratar a algunas personas de alto perfil en estos momentos. Si queremos contratar a la cabeza de producto de YouTube, por ejemplo, no podíamos ir a ellos y decirles: ‘Tenemos nueve meses de capital en el banco. ” No dejaría su puesto de trabajo para unirse a nosotros para eso “, dijo Michelsen.
Por lo tanto, Gaga quiere controlar a los mejores talentos de la industria.
Los inversionistas que participan en la Serie A incluyen todo el Sequoia Capital, Greylock Discovery Fund, Battery Ventures, Formación de 8 y Advance / Newhouse Asociación de Inversiones. Los inversores que ya habían apostado por el proyecto incluyen Google Ventures, Founders Fund Ángel, Menlo Ventures, SV Angel, i / o Ventures, y los individuos. TomorrowVentures, una empresa de riesgo afiliada con Google, Eric Schmidt, presidente ejecutivo, también fue de los primeros inversores.
0 comentarios:
Publicar un comentario