BLOG TEMPORAMENTE CERRADO ... PUEDES SEGUIRNOS EN FACEBOOK (NOTICIAS DIARIAS) !!!

7 feb 2012

Lady Gaga revela nuevos detalles del escenario del nuevo Tour (actualizado)


Lady Gaga ha estado twitteando, nuevos detalles de la próxima gira, y uno muy importante es que en el centro del escenario estará un hoyo o pozo que podrán estar los Monster que hayan llegado primero.

Gaga tambien nos confirma que Hoy a la Medianoche (hora de New York) , publicará un tweet con el nuevo escenario.

Mira los tweets.



1. "Les diré algunos detalles sobre el diseño de mi nueva gira, la parte central tendrá un área unida al escenario denominada "The Monster Pit" ("El Hoyo de los Monstruos")."

2. "The Monster Pit" es de Admisión General, y los Little Monsters tendrán la capacidad de abrirlo una vez que lleguen al estadio o plaza."

3. "La entrada a "The Monster Pit" será para aquellos fanáticos que lleguen primero a la filas, hayan esperado toda la noche y para aquellos que estén vestidos para el "Ball".


4. "Cada noche los del Haus de Gaga elegirán fans del Monster Pit para que me conozcan en el Backstage . Los Tickets no so caros''


5."Nuevo escenario del Tour en 2 horas y 3 minutos" (fotos )

6."Leyendo sus preguntas :) No se requiere código de vestimenta. "Born This Way" se entiende todo vale"


7."De verdad quiero hacer un nuevo tatuaje. Pero no termino de decidir dónde. Estaba pensando en el interior de mi antebrazo, justo bajo del que tengo con el símbolo de la paz. Tendré que pensarlo mejor."

Esta monster->@abbyy325 le envio esta foto a gaga y le escribió:

"@ladygaga mira lo que encontré :D el Paws Up anillo antes de que se lo diera! Esperamos que estes planeando en venderlos, son impresionantes 

GAGA RESPONDIO :
8.@ abbyy325 lo uso todo el tiempo! es mi favorito! ¡Gracias!.


9.'45 minutos para que les muestre el escenario! Estoy tan emocionada. La Haus ha estado trabajando muy duro, no podemos esperar a que lo vean'

10.Los amo Little Monsters, a llegado el momento de sus vida

0 comentarios:

Publicar un comentario