BLOG TEMPORAMENTE CERRADO ... PUEDES SEGUIRNOS EN FACEBOOK (NOTICIAS DIARIAS) !!!

12 nov 2012

NOTA ESPECIAL: Por qué muchos Little Monsters Latinoamericanos son tan egoístas?


Desde que Lady Gaga pisó latinoamerica con su Born This Way Ball en México, muchos Little Monsters mexicanos anhelaban que Gaga hiciera lo mismo que hizo en su visita del 2011, pero no pasó nada. 

Desde ese momento, cada país que Lady Gaga visita dentro de Latinoamerica, ellos comienzan a criticar sin destapo a Lady Gaga y a sus hermanos Little Monsters, cuando deberían estar felices que Gaga pueda visitar mas países y disfrutarlo tal como hizo con México en 2011, donde hizo conferencias, realizó 2 conciertos y mucho mas. La pregunta es: Por qué tanto egoísmo?!

Lady Gaga está disfrutando mucho Brasil, ya que es un gran país, una potencia dentro de Latinoamerica con muchos atractivos y esencia en su gente única que cautivó a Gaga, sin embargo, sus mismos fans pelean entre si y envidian unos de otros, cuando el amor y la unidad deben ser las armas fundamentales de una de las fan bases mas grandes y unidas: Los Little Monsters !

Lady Gaga se encanta con cada país que visita, si eres de México, Colombia y quieres criticar que Gaga no hizo nada en tu país, mejor piénsalo y quédate con el mejor recuerdo de un momento que jamás olvidarás el mejor concierto de tu vida y deja de lado los rencores y las envidias que de nada te servirán, Lady Gaga visitará Argentina, Chile, Perú y Paraguay y no será justo que sigan muchos con esta lamentable actitud !

Little Monsters latinos Unidos por Lady Gaga y el amor, no separados por las envidias y egoísmos de países ! En el amor de Mother Monster y los Little Monsters no existen fronteras

ACTUALIACIÓN : GAGA COMENTO ESTA SITUACIÓN HOY A TRAVES DE LITTLEMONSTERS.COM Y DIJO: Sin preferencias mis amores!! Tengo una experiencia que me recuerda a TODOS USTEDES'' 

2 comentarios:

  1. Soy de Mexico, vivo en otro estado por lo que no pude ir a su concierto, y por lo que vi en video, estuvo fenomenal.
    Pero que paso?? Que comentarios hicieron??

    Yo no estoy ni enojado ni nada, yo amo a Gaga, y es de ella el gusto de tener mas aprecio por un Pais que otro, no le veo el problema, pero lamentablemente los latinos somos muy egoistas y queremos que Gaga solo sea nuestra, hay que cambiar de manera de pensar!!!!

    Somos una familia, y es estupido pelearnos entre nosotros!!!

    ResponderEliminar
  2. Soy de Honduras... Y me avergüenzo de mi país.. Gaga JAMÁS vendrá a un país mugroso como este... Mi sueño de conocer a Gaga nunca se cumplirá...

    u.u

    ResponderEliminar