BLOG TEMPORAMENTE CERRADO ... PUEDES SEGUIRNOS EN FACEBOOK (NOTICIAS DIARIAS) !!!

12 nov 2012

LADY GAGA AGRADECE A SUS FANS DE RÍO DE JANEIRO EN LITTLEMONSTERS.COM


Lady Gaga se presentó la noche anterior junto a un esperado concierto, que reunió a más de 30 mil Little Monsters que ansiaban la llegada del "The Born This Way Ball Tour" por primera vez.

En el día de ayer, a través de su perfil en LittleMonsters.com, ella agradeció a cada uno de sus fans de la ciudad por asistir y disfrutar de su espectáculo.

A continuación puedes leer sus palabras:

"Anoche tuve la experiencia más increíble. 30 mil chicos en Río. Juré que se vería vacío antes de llegar allí, pero cuando llegamos nos dimos cuenta que era más un anfiteatro que un estadio. Vi a 30 mil personas DE PIE. Sólo esperaba que los de la espalda pudieran ver. Y empezó a llover y fue tan mágico. A los fans no les importó nada, solo disfrutaron del momento, y me pude dar cuenta que muchos nunca habían ido antes a un concierto. Me llenó de mucha felicidad y nunca lo olvidaré, me recordó la base en la que se formó nuestra conexión: amor y aceptación. Incluso cantamos 'Cake' al final solo por diversión, y no podía creer que se la sabían. Para los Little Monsters que buscan chicos muy malos, Río es el lugar. Es como la metrópoli de los Little Monsters. No me quiero ir nunca!".

0 comentarios:

Publicar un comentario