BLOG TEMPORAMENTE CERRADO ... PUEDES SEGUIRNOS EN FACEBOOK (NOTICIAS DIARIAS) !!!

12 nov 2012

Lady Gaga: "Me encanta que me traten como una Geisha"


Lady Gaga reveló que como parte de su régimen belleza, poco convencional, es hacer que su asistente "Nanny Poppins" limpie su cuerpo en el baño antes de salir. 

La superestrella del pop de 26 años de edad, dijo: "Me encanta cuando mis amigos me tratan, como una geisha. Nos reunimos todos juntos para tomar champán y decirles a los demás lo mucho que nos amamos. La Niñera Poppins, mi niñera, también me ayuda mediante la toma de un baño caliente y frotando mi piel, así seré mejor para mis fans". 

Gaga tiene buen cuidado de su piel, ella quiere mantener las arrugas a buena distancia por el tiempo que sea posible.

La interprete de 'Judas' explicó: "Realmente creo que esta es la clave para salvarse de las arrugas en el futuro: cada noche hay que quitarse todo el maquillaje, luego hay que darse un masaje con un poco de aceite, luego hay que ponerse crema hidratante en la cara, así empujará las arrugas hasta el final de la piel. Luego ve a dormir y cuando te despiertes, te dirán lo bien que se ve tu piel".

0 comentarios:

Publicar un comentario