BLOG TEMPORAMENTE CERRADO ... PUEDES SEGUIRNOS EN FACEBOOK (NOTICIAS DIARIAS) !!!

30 oct 2012

LADY GAGA Y SU TRISTEZA POR EL HURACÁN SANDY


Nuevamente Mother Monster habló sobre la difícil situación por la que está atravesando Estados Unidos, debido a la inminente llegada del huracán Sandy.

A través de su perfil de LittleMonsters.com, ella compartió sus sentimientos con los Little Monsters y se demostró demasiado triste por lo que está sucediendo.

A continuación puedes leer sus palabras:

HURRICANE BLUES

"No estoy segura de donde poner estos sentimientos. Estoy muy triste. Siento como si toda mi infancia estuviera debajo del agua. El paseo acuático de Atlantic City, mi viejo apartamento en Brooklyn y en Lower East Side. Todos los bares y mis amigos. Estoy tan triste. Sé que van a estar bien pero no estoy segura del por qué me siento de esta manera. Tal vez la nostalgia, o quizás esto es más fácil que ser un gitano si sabes que tu alma crecerá desde algún lugar grandioso y ese grandioso lugar te protege durante toda la vida. Ahora sus partes están destruidas. Estoy muy triste y pensativa: pensando en todos el día de hoy".

0 comentarios:

Publicar un comentario